Preguntas
Frecuentes
Preguntas Frecuentes
Reembolsing es una plataforma que conecta usuarios para que puedan comprar y/o vender reservas de habitaciones con tarifas no cancelables y no reembolsables. De este modo, los usuarios que no puedan hacer uso de sus reservas tienen la oportunidad de recuperar parte del desembolso efectuado vendiendo su oferta en Reembolsing. Igualmente, otros usuarios pueden acceder a estas ofertas y ayudar al mismo tiempo a aquellos usuarios poseedores de una reserva que no iban a poder disfrutar. Reembolsing se define por tanto, como una plataforma colaborativa entre usuarios donde todos ganan.¡En Reembolsing, everyone wins!
Reembolsing garantiza que toda la información personal de sus usuarios está protegida al máximo nivel. Usamos protocolos SSL (Secure Socket Layer) con cifrado de 256 bits para garantizar que toda la información se mantenga segura y privada. Además nunca se publicarán ni compartirán los datos de los usuarios que compren o vendan las reservas.
No, todos los datos personales de los usuarios son privados y no visibles. Reembolsing se encarga de gestionar la transferencia de reservas de forma estrictamente privada.
Sí, sin duda. Reembolsing garantiza tanto la privacidad de los usuarios como la veracidad de las reservas publicadas. Todas y cada una de las reservas publicadas en Reembolsing están verificadas por nuestro equipo de Reservas para garantizar a los usuarios que todas las reservas son 100% auténticas y veraces.Adicionalmente, Reembolsing dispone de certificación con la autentificación de la identidad empresarial.
Los precios en Reembolsing los establecen los usuarios que se quieren liberar de la carga que supone una reserva que no pueden cancelar ni usar y de la que van a perder la totalidad de su importe. Por tanto, los precios siempre son muy atractivos puesto que los vendedores siempre estarán dispuestos a ofrecer su reserva más barata a cambio de recuperar una parte de su costo.
Comprar una reserva en Reembolsing es realmente sencillo. Una vez te hayas registrado e iniciado la sesión con tu usuario no tendrás mas que seleccionar la reserva que te interese, pulsar en comprar y realizar el pago a través de una de nuestras pasarelas. ¡Listo!Un proceso que apenas te llevará unos instantes.
En Reembolsing aceptamos la mayoría de tarjetas de crédito o de débito. Son bienvenidas Visa, Mastercard, 4B, Euro 6000,… Podrás usar todas ellas a través de una pasarela de pagos bancaria completamente fiable para garantizar que todas tus transacciones sean 100% seguras. No se te cobrará ningún tipo de suplemento o cargo adicional.
En primer lugar te garantizamos que los pagos con tarjeta de crédito en Reembolsing están completamente protegidos. Disponemos de una pasarela de pagos segura a través de un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (SecureSockedLayer). De este modo, te garantizamos que la información introducida viaja de forma oculta y encriptada a través de la red. Reembolsing nunca almacena, en ningún tipo de base de datos o fichero, los datos bancarios que introduzcas ya que éstos se transfieren de forma directa a un TPV (Terminal Punto de Venta) bancario.
En Reembolsing puedes comprar las reservas no cancelables y no reembolsables que otros usuarios no pueden utilizar. Del mismo modo, Reembolsing también te ofrece la posibilidad de reservar directamente con nosotros en los hoteles y fechas que tu decidas.
No, Reembolsing no te cobra ningún importe adicional. El precio de la reserva es el precio final de la misma, ¡sin gastos ocultos!Aunque hay que tener en cuenta que determinados hoteles podrían cargar gastos adicionales y ajenos a Reembolsing, tales como tasas de la ciudad, tasas turísticas, complementos por uso de instalaciones no incluidas en la reserva, minibar, Wifi, Servicio de habitaciones, etc. Dichos importes se abonan directamente en el propio alojamiento ya que son gastos extras ajenos a la reserva publicada en Reembolsing. Si se desea mayor información sobre las mismas, recomendamos revisar las condiciones particulares que cada hotel establece o ponerse en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente.
Sí, desde el momento que compras una reserva podrás hacer uso de la misma teniendo en cuenta la fecha de check-in de la misma.
Reembolsing te proporcionará un localizador de la reserva y un archivo PDF con los datos de la misma. Con ese localizador y los datos proporcionados será suficiente para disfrutar de tu alojamiento. En el propio hotel, tendrás que proporcionar tus datos como huésped y una tarjeta de crédito como garantía. Pero recuerda, tu habitación ya está pagada.
Si necesitas o tienes algún requerimiento especial o adicional no dudes en ponerte en contacto con nosotros y ¡te ayudaremos en todo lo que esté en nuestras manos!
No, no puedes cancelar la reserva. Te recordamos que se trata de reservas no cancelables y no reembolsables. Pero si podrás volver a hacer uso de Reembolsing y que otro usuario la disfrute por ti.
Con carácter general, no se podrá desistir del servicio de intermediación prestado por el Titular de acuerdo con el artículo 103 L) del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007 (“Excepciones al derecho de desistimiento: El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.”), ya que el mismo es ejecutado inmediatamente tras la realización del pago por el Contratante. Realizado el mismo y aceptadas las Condiciones aplicables, se entenderá́ que el Contratante consiente la prestación de dicho servicio de manera inmediata, una vez realizado el pago y tras haber aceptado estas Condiciones Generales de Contratación.
Nuestro sistema garantiza que no vas a tener ningún problema. Todas las reservas son validadas y confirmadas individualmente. En cualquier caso, para tu tranquilidad, podrás contactar con nosotros a través de nuestra línea de Atención al Cliente.
Vender una reserva en Reembolsing es extremadamente sencillo. Tan solo debes registrarte o iniciar sesión,seleccionar el hotel, introducir el código de tu reserva, las fechas y el precio por el que quieres vender. ¡Listo!Un proceso que apenas te llevará unos instantes.
Las reservas susceptibles de ser publicadas en Reembolsing son en su totalidad, reservas no cancelables o no reembolsables y completamente prepagadas.
Sí, es gratis. Reembolsing no cobra nada por publicar tu oferta.
Si tu reserva no ha sido validada por Reembolsing, es porque no cumple los requisitos de ser no cancelable y no reembolsable. Así que seguramente sí puedas cancelarla personalmente sin tener que venderla.
Sí, puedes destacar tu reserva publicada sobre las demás. Esto supone aumentar significativamente las posibilidades de venderla. Destacar tu reserva tiene un coste de 4,99€ impuestos incluidos que deberás pagar en el momento de publicarla y seleccionar “Destacar mi reserva”. Este importe no será recuperable en el caso de que tu reserva no se venda.
Dispones de libertad absoluta para fijar el precio de venta de tu reserva. Evidentemente, cuanto mayor sea el descuento que apliques sobre el precio pagado mayores serán las posibilidades de venderla.
Desde luego que sí. Puedes modificar el precio de tu reserva siempre que lo desees mientras se encuentre a la venta. Esto te permitirá ajustar tu precio según se acerque la fecha de vencimiento de la reserva.
Todas las reservas pasan por un proceso de validación por parte de Reembolsing para garantizar la veracidad de las mismas. Es por ello que no se publican automáticamente. Una vez superado el proceso de validación se te notifica que tu reserva es apta y se encuentra publicada. El proceso de validación puede variar pero por norma general se realiza en un breve espacio de tiempo.
En Reembolsing utilizamos la tecnología más avanzada para garantizar todos los pagos a los vendedores en las fechas previstas. Funcionamos de la siguiente manera: Cuando un usuario compra una reserva publicada, Reembolsing retiene la totalidad del importe de la reserva por anticipado. De esta manera, el importe queda bloqueado y garantizado para el vendedor de la misma. Como en Reembolsing todas las reservas son no cancelables y no reembolsables, el vendedor recibirá el importe correspondiente a la reserva vendida independientemente de que el comprador haga uso de la misma o no.
Recibirás el importe correspondiente mediante transferencia y en el número de cuenta que nos proporciones.
Recibirás una transferencia por el importe correspondiente a tu venta entre el séptimo y décimo día posterior a la fecha de check-out de tu reserva.
Como sabes, Reembolsing no cobra nada por publicar tu oferta. Sólo en el caso de que se venda, Reembolsing aplica una tarifa fija de un 15% sobre el precio de venta que asignes a tu reserva en concepto de promoción y gestión del cambio de la misma. Reembolsing hace un gran trabajo para promocionar todas las ofertas en Redes Sociales, medios, etc. para que se vendan lo antes posible. Por lo que este pequeño importe compensa todo el trabajo que hacemos por ti.
Pues claro. Ponte en contacto con nosotros y te explicaremos nuestras condiciones especiales.
No sucede nada, tu reserva deja de estar activa sin que suponga ningún coste para ti.
Por supuesto. En cualquier momento puedes cancelar la publicación de tu reserva y quitarla de la venta.
No. Si tu habitación se vende, no podrás recuperarla en ningún caso ya que automáticamente pasa a pertenecer al comprador de la misma.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies aquí.